Verónica L. Sapia

Médica Oftalmóloga - Cirugía Ocular

menu boton de acceso a la placa de inicio boton de acceso a la web de facebook boton de acceso a la web de twitter boton de acceso para enviar un mail a verosapia@gmail.com. Este boton abre el outlook boton de acceso a la placa curriculum vitae 'cv' de veronica sapia boton de acceso a la placa de fotos boton de acceso a la placa especialidades boton de acceso a la placa contacto boton de acceso a la placa turnos

:: Submenú ::
Especialidades




Estética


Los procedimientos estéticos que podemos ofrecer son variados. El objetivo es embellecer la cara mejorado el aspecto de la mirada.

Para ello evalúo muy bien la necesidad del paciente y cual será el procedimiento mas adecuado.

El objetivo de estas cirugías es mejorar el aspecto estético SIN alterar LA FUNCION PALPEBRAL y las características de las facciones de cada persona. NO CAMBIAR la cara del paciente, mejorando la apariencia, manteniendo la función del parpado son las premisas de esta cirugía estética.

El exceso de piel en los parpados superiores o inferiores. Las bolsas grasas que afean la mirada y que hacen que parezcamos cansados o con la mirada triste pueden repararse con cirugía estética de los parpados.

Muchas veces la cirugía no solo es para mejorar la cosmética y la mirada sino porque el exceso de piel disminuye el campo visual.

Generalmente combinamos la cirugía con otros tratamientos según la necesidad del paciente.



cirugia estetica

Consultorio: Sánchez de Bustamante 2320 PB "B" - CABA
CP: C1425DUV - Teléfono/ Fax: 4805-4810
Mail: verosapia@gmail.com - Urgencias: 15.41.97.24.90