Verónica L. Sapia

Médica Oftalmóloga - Cirugía Ocular

menu boton de acceso a la placa de inicio boton de acceso a la web de facebook boton de acceso a la web de twitter boton de acceso para enviar un mail a verosapia@gmail.com. Este boton abre el outlook boton de acceso a la placa curriculum vitae 'cv' de veronica sapia boton de acceso a la placa de fotos boton de acceso a la placa especialidades boton de acceso a la placa contacto boton de acceso a la placa turnos

:: Submenú ::
Especialidades




Niños


La consulta oftalmológica en los niños presenta algunas diferencias a la consulta de los adultos. Me refiero al tipo de exámenes que utilizamos para conocer el estado de su salud visual.

En los bebés es necesario realizar una oftalmoscopia binocular indirecta (OBI) y controlar que no presenten patologías congénitas que requieran un urgente tratamiento. Los bebés prematuros o con bajo peso al nacer o que requirieron oxigenoterapia neonatal necesitan su control en la sala de neonatología y al salir de la misma donde evaluaremos el desarrollo vascular de la retina.

Los controles de los niños los realizamos al nacimiento, al año, a los tres y a los cinco años de vida. Salvo indicación médica de hacer mas controles.

La importancia de estos controles es porque hemos visto a lo largo de los años que existen trastornos que diagnosticados y tratados a tiempo pueden evitar el mal desarrollo visual.

Consultorio: Sánchez de Bustamante 2320 PB "B" - CABA
CP: C1425DUV - Teléfono/ Fax: 4805-4810
Mail: verosapia@gmail.com - Urgencias: 15.41.97.24.90